COMBATE
LA NIEVE Y EL HIELO
Descubre nuestra gama de esparcidores de sal y arena, diseñados para combatir el hielo y la nieve con eficiencia y fiabilidad. ¡Conoce el modelo perfecto para tus necesidades!
Conquista el invierno
Esparcidor de Sal PSS-R: Versatilidad y Eficiencia
Destacamos el PSS-R, la solución ideal para combatir el hielo y la nieve con facilidad. Con una tolva de polietileno, sistema mecánico y adaptabilidad a vehículos como coches, tractores o quads, asegura un trabajo eficiente y sin complicaciones.
Características destacadas:
- Agitador y criba para evitar atascos.
- Componentes de acero inoxidable duraderos.
- Enganche universal y sistema de regulación manual.
Otras soluciones para cada necesidad
Snowex
Diseñada para adaptarse a cualquier vehículo con sistemas eléctricos de 12v y control desde la cabina. Tolvas de polietileno ligeras y múltiples capacidades para cubrir todas tus necesidades, desde aplicaciones peatonales hasta sistemas de deshielo líquido.
Llop
Para esparcir materiales a granel sobre pavimento, carreteras, calles y donde se requiere una distribución autónoma y continúa. Colocado a la caja de un camión, pick-up o remolque, es un esparcidor robusto y resistente a la corrosión, puesto que está fabricado en acero inoxidable.
Foca – Os
Para distribuir materiales a granel con tractor sobre pavimentos, carreteras, calles y lugares donde requiere una carga autónoma y continua. Sistema auto cargante con diferentes sistemas de distribución, pero siempre controlando el funcionamiento desde el interior de la cabina.
Mini
Hay lugares donde es difícil acceder y cuando hay nieve o hielo todavía se complica más. Este esparcidor te facilita el trabajo pueden esparcir por sobre las aceras o zonas de peatones. Su distribución es intuitiva, de fácil regulación y el movimiento del disco se transmite desde la rueda al avanzar.
PL y SRT
Esparcidores mono disco, con tolva de olietileno o de acero inoxidable y una serie de equipos opcionales y resistentes a las agresiones químicas propias de la sal y productos anticongelantes. Son perfectas para los trabajos de mantenimiento viario.